19 de agosto de 2019 19/8/19

La Guardia Civil y la Policía Local detienen a tres personas por el robo en una caseta de campo en Vall D´Uixó

La Guardia Civil y la Policía Local detienen a tres personas por el robo en una caseta de campo en Vall D´Uixó - (foto 1)
  • Los efectos sustraídos han sido entregados a su propietario

La Guardia Civil y Policía Local ha detenido a tres personas como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en una
caseta de campo.

El día 30 de Mayo del presente año patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local realizaron una actuación con motivo del aviso de un robo en una caseta de campo situada en el término municipal de Vall D´UIxó. Una vez en el lugar del hecho, los agentes sorprendieron a tres individuos junto a una furgoneta cargando objetos en su interior. Al ir a identificarlos uno de ellos se dio a la fuga saltando por un barranco.

Realizada una inspección ocular de la caseta, se observó que había dos puertas violentadas con rotura de los bombines, y en su interior fracturas de varios aires acondicionados y el sistema eléctrico, produciendo cuantiosos daños, así como que en el interior del vehículo se encontraban efectos sustraídos pertenecientes al hecho delictivo.

Por todo ello se procedió a su detención tratándose de dos varones de 19 y 22 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo.

Los objetos recuperados han sido entregados a su propietario.

Los Guardia Civiles tras realizar numerosas gestiones lograron identificar a la persona que se dio a la fuga, procediendo a su detención, tratándose de un varón de 21 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Nules.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vall d´Uixó y de la Policía Local de dicha localidad.

ocultar
La Guardia Civil y la Policía Local detienen a tres personas por el robo en una caseta de campo en Vall D´Uixó
Subir