16 de julio de 2020 16/7/20

La Guardia Civil detiene a una persona por el robo en un establecimiento público

    La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesta autora de un delito de robo con fuerza en un establecimiento público de la localidad de Vall de Uxó.

    La actuación de la Guardia Civil se inició con motivo de los servicios que se tienen establecidos para combatir los robos y hurtos en domicilios y locales en la provincia, cuando tuvieron conocimiento de la comisión de un robo con fuerza en un establecimiento público situado en el término municipal de Vall de Uxó, donde autores desconocidos tras forzar la puerta de acceso al l local, sustrajeron cinco jamones ibéricos así como 1.200 euros en metálico de las cajas registradoras.

    Inmediatamente los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho llevando a cabo las correspondientes gestiones, dando como resultado a la identificación de un varón como posible autor de los hechos delictivos.

    Continuando con las pesquisas los guardias civiles lograron proceder a la localización y detención de dicho varón de 29 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza. Al mismo ya le constaban antecedentes por delitos de similares características.

    Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Nules.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vall de Uxó.

     

    Subir