21 de abril de 2019 21/4/19

La Guardia Civil detiene e investiga a dos personas por el robo en un domicilio de Vall D´Uixó

La Guardia Civil detiene e investiga a dos personas por el robo en un domicilio de Vall D´Uixó - (foto 1)

La Guardia Civil ha detenido e investigado a dos personas, como supuestos autores de un robo en un domicilio de la población de Vall D´uixó

Con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en interior de domicilios en la provincia, los Guardias Civiles tuvieron conocimiento que en una vivienda de la localidad, se había producido un robo donde los autores habían sustraído entre otros efectos piezas de colección como billetes, monedas, uniformes etc.

En las investigaciones los agentes pudieron constatar que los autores tras forzar el bombín de la puerta accedieron a su interior.

Los Guardias Civiles tras seguir varias líneas de investigación consistentes en la toma de manifestaciones, localización de posibles testigos, unido a gestiones “más complejas y técnicas” dieron como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 38 años de edad y una mujer investigada de 35 años como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

Se ha recuperado parte de los efectos sustraídos, que han sido entregados a sus propietarios.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Nules

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Val D´Uixó

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.