24 de septiembre de 2020 24/9/20

El Grupo Municipal Socialista justifica su ausencia en la presentación de las obras de la Plaza de Oriente

    El portavoz del PSPV-PSOE de la Vall, Manel Jorge, ha aclarado las razones por las que los socialistas no han asistido al acto que se ha celebrado esta mañana, en el que se han presentado las obras de remodelación que se van a acometer en la Plaza de Oriente.

    Jorge se ha mostrado asombrado "después de escuchar las declaraciones de la alcaldesa Isabel Bonig, calificando de “desfachatez” nuestra ausencia al acto de hoy de la Plaza de Oriente, y de falta de respeto al vecindario", y ha querido aclarar las razones por las que el Grupo Municipal Socialista ha estado ausente.

    Según el edil socialista, "la “invitación” de la Alcaldía a este Grupo se produjo ayer, a les 15,30 horas de la tarde, y vía telefónica. La mayoría de los concejales y concejalas socialistas trabajamos y, con este tipo de convocatoria, oral, no es fácil ausentarnos de nuestro trabajo para asistir a un acto municipal. La alcaldesa Bonig, del PP, nos convoca muchas veces así, sin tiempo ni forma adecuada. Está clara su intención de provocar nuestra ausencia. El acto no supone ni el inicio ni el final de unas obras, como todas las del Plan Zapatero, que ya están finalizadas. Es un acto más de propaganda partidista de los que nos tiene acostubrados la Sra. Bonig. ¿Cuántas veces ha anunciado ya la obra de la Plaza Oriente, que aún no está empezada? ¿20 veces? Los vecinos y las vecinas de la Plaza de Oriente tienen todo el respeto del Grupo Municipal Socialista: les acompañaremos con mucho gusto cuando las obras sean una realidad. (Es el PP de la Vall quien no los respeta: prometió un ascensor, escaleras mecánicas –cómo burlándose- y no les ha consultado el proyecto actual antes de aprobarlo). La Sra. Bonig no se comporta nunca como Alcaldesa de toda la Vall: falta al respeto a la oposición municipal y, la mayoría de las veces, en sus intervenciones, parece más una “hooligan” integrista que una persona con la mínima educación para el cargo que ostenta", ha concluido Manel Jorge.

     2 comentarios
    cri-cri-cri
    cri-cri-cri
    01/03/2010 07:03
    Para qué?

    Pero se puede saber qué se ha inaugurado? Se ha hecho algo ya con el dinero de la Confianza? se ha cobrado ese dinero? O para que estéis todos contentos, la oposición y los vecinos tendremos que ir cada vez que suene el pito para salir por la tele o en la prensa nuestra señora alcaldesa diciendo: hoy presento el proyecto, ahora os lo presento coloreado, ahora os presento la maqueta, hoy presentaremos el video virtual, ahora pondremos la 1a piedra y vendrá Canal Nou, hoy ponemos la segunda piedra....y así después de cuatro años, 200.000 euros de inversión. gracias señor Camps.

    Subir