elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El gobierno de Tania Baños rechaza aportar dinero para los nuevos autónomos y contratos”

PP: “El gobierno de Tania Baños rechaza aportar dinero para los nuevos autónomos y contratos” - (foto 1)

    El gobierno de Tania Baños ha votado en contra de la moción del Partido Popular para que se dote una partida presupuestaria suficiente para que las personas que se han dado de alta como autónomos y las nuevas altas en empresas reciban la subvención que se les ha denegado al haberse agotado la partida presupuestaria.

    El concejal del Partido Popular, Óscar Clavell, ha asegurado que “el equipo de gobierno dijo no a nuestra moción como muestra de una pataleta por haber sido el PP el que se adelantara al equipo de gobierno”. Para el edil, “la Vall d’Uixó ha entrado en una parálisis que puede acabar en un coma profundo y puede perjudicar a los ciudadanos”.

    Así, Clavell ha señalado que ante la falta de iniciativas por parte del tripartito “somos los concejales del PP, que estamos en la oposición, los que llevamos las iniciativas de los proyectos positivos para la Vall d’Uixó. Aunque –ha continuado- para que hagan cosas como las del Carmaday, más vale que no hagan nada”.

    “El tripartito de Tania Baños  votó no a los autónomos y emprendedores, a quienes perjudica; no al Partido Popular”. Por lo que, “no es serio que el gobierno de la Vall perjudique a los grandes azotados por la crisis”.

    Así, el PP ha mostrado de nuevo su apoyo a los emprendedores. De hecho las ayudas de 500 euros para los nuevos autónomos y de hasta 1.200 euros para los nuevos contratos fueron creadas durante la anterior legislatura y “el tripartito solo ha hecho que copiar, de lo que nos alegramos”.

     

    Subir