elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francesca Bartolomé ha criticado la gestión del PP de La Vall d'Uixó

    La concejala del Grupo Municipal Socialista de la Vall d´Uixó Francesca Bartolomé ha criticado que, si por alguna cosa destaca la gestión del equipo de gobierno del Partido Popular, es por su inacción durante los más de tres años de mandato y porque, a falta de ocho meses para los comicios municipales, funcionan a base de titulares.

    Así, Bartolomé ha destacado la nula gestión del PP y la ha ejemplarizado:

    -Se gastaron 185.074 euros en cámaras de seguridad con el II Plan E y, en 14 de febrero de 2012, todavía carecían de licencia. Desde 2011 sin funcionar, han conseguido que se vuelvan obsoletas y que se estropeen, por lo que se ha tenido que reparar todo el sistema. A día de hoy, sólo hay activas un 70 por ciento de las cámaras.

    -El polivalente se presentó antes de las elecciones de 2011 y su construcción se ha paralizado en varias ocasiones porque la empresa encargada de los trabajos no cobraba. Antes de las municipales, lo inaugurarán, se harán la foto y dejarán un inmueble que va a costar a la ciudad 400.000 euros al año sólo en mantenimiento.

    -El hospital es la gran mentira del Partido Popular. Nadie del PP habla del hospital, lo han olvidado a conciencia. Esperemos que, de aquí a mayo de 2015, no tengan la caradura de volver a presentar la maqueta.

    -El plan de asfaltado global lo llevaban en su programa electoral. Han empezado en 2014 gracias a una moción aprobada por unanimidad en el pleno.

    -Llevan tres años consecutivos de subidas de impuestos y creación de nuevas tasas sin que la ciudadanía reciba, a cambio, ninguna contrapartida. El IBI sube todos los años pero la ciudad no mejora.

    -Se gastaron 130.000 euros en plan de ordenación del tráfico que lleva, con este, dos mandatos encima de un armario, sin que se haya puesto en práctica. Más dinero tirado a la basura.

    -En 2010, se desalojó el Honori García y prometieron celeridad en su construcción. Este año aún se han comprometido a la licitación de las obras.

    -El paro no baja de las 4.000 personas sin empleo.

    -Se vanaglorian de haber abierto las piscinas cuando gracias a ellos han estado dos años cerradas.

    Para Bartolomé, el Partido Popular trabaja más para la empresa privada que para la ciudadanía de la Vall d´Uixó a pesar de que sus jornales sí que salen de las arcas públicas.

    Subir