2 de diciembre de 2020 2/12/20

Federemlavall presenta un centro comercial virtual que permitirá la compraventa a través de una web

    La alcaldesa de Vall d'Uixó, Isabel Bonig, asistirá esta tarde a las 20.30 en la biblioteca municipal a la presentación de una iniciativa novedosa cuyos organizadores creen que “marcará un antes y un después” para el comercio de la Vall. Se trata de un portal web donde los comercios integrados en Federemlavall que así lo deseen podrán ofrecer sus servicios en cualquier rincón del mundo.

    Isabel Bonig ha indicado que “es muy importante coger a tiempo el tren de las nuevas tecnologías y, en este sentido, desde el Ayuntamiento felicitamos y apoyamos una iniciativa que revolucionará la forma de entender la compraventa en Vall d’Uixó”.

    Por su parte Manolo Mañó, presidente de Federemlavall, ha asegurado que “la creación de este portal web se enmarca dentro de nuestro programa de expansión y dinamización del comercio y la industria de nuestra ciudad”. Así, Mañó ha explicado que uno de los objetivos que se marcó Federemlavall cuando se puso en marcha en junio de 2008 fue desarrollar este ambicioso proyecto que verá la luz en 2010.

    El portal web tiene dos objetivos fundamentales. El primero, innovar en la forma de llegar a los compradores, ofreciendo comodidad de servicios. En segundo lugar, permite a los empresarios tener un nuevo punto de venta a un módico precio.

    Así, el comprador internauta entrará en una gran superficie virtual, con una gran oferta de productos y, lo más importante, todos ellos de confianza, ya que es la propia Federemlavall quien se hace responsable de la venta y entrega en condiciones óptimas.

     1 comentario
    amaretto
    amaretto
    14/01/2010 07:01
    trennnnnnnnnn

    como va a funcionar igual que el tren .....

    Subir