4 de junio de 2020 4/6/20

Las fallas de la Vall d’Uixó estrenan su página web

Las fallas de la Vall d’Uixó estrenan su página web  - (foto 1)
  • La Junta Local Fallera ha presentado esta mañana el nuevo portal www.fallesvallduixo.com en el que aparece la agenda e información de las seis comisiones falles de la ciudad

La Junta Local Fallera de la Vall d’Uixó ha presentado esta mañana la nueva página web que ofrece, con un diseño actual y una navegación intuitiva, información de las seis comisiones falleras, historia del mundo josefino en la ciudad y la agenda prevista para las fiestas de 2014.

La presidenta de la Junta Local Fallera, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “las fallas de la Vall d’Uixó a través de la web y el twitter @jlf_lavall entran de lleno en las nuevas tecnologías, tomando contacto con las redes sociales con el objetivo de promocionar más si cabe la fiesta valenciana por excelencia”.

A través de la web de la JLF, “tanto los valleros como las personas amantes de las fallas tienen un portal en el que podrán encontrar información de las seis comisiones, la historia de las fallas en la Vall d’Uixó, las personas que forman parte de la Junta Local Fallera y las falleras mayores y sus cortes para 2014”.

Asimismo, Vicente-Ruiz ha felicitado a la junta por el trabajo tan duro que realizan durante todo el año para organizar la programación y coordinar todos los eventos falleros. “Especialmente, en esta ocasión, quiero dar las gracias y felicitar a Rubén Gómez-Chamorro que como asesor de protocolo, responsable de nuevas tecnologías, redes sociales y relaciones públicas ha realizado un magnífico trabajo con la web que hoy presentamos”.

Por su parte, Rubén Gómez-Chamorro ha explicado que “la nueva web de las fallas de la Vall d’Uixó nace con el objetivo de contribuir a la difusión de nuestra fiesta josefina”.

La web cuenta con varios apartados y enlaces como la programación, las comisiones falleras, historia, la Junta Local Fallera, las falleras mayores y su corte de honor, así como un histórico de las falleras mayores, los premios y cartelería. Así pues, con la intención de completar la página web y ofrecer a todos una mejor información, Rubén Gómez-Chamorro ha invitado a todos los valleros que tengan fotografías o carteles de las fallas que los hagan llegar a la Junta Local Fallera para ampliar la información del nuevo portal web.

Subir