23 de noviembre de 2019 23/11/19

El PP exige inversión en La Moleta para evitar la degradación que denuncian los vecinos

El PP exige inversión en La Moleta para evitar la degradación que denuncian los vecinos - (foto 1)
  • Herminio Serra, concejal del PP, reclama a la alcaldesa que antes de pasearse por la provincia resuelva los problemas de la Vall “que ha abandonado por la Diputación”

“Tania Baños debería resolver los problemas que denuncian los vecinos de la Vall antes que pasearse por la provincia y hacer carrera política en Diputación”. Herminio Serra, concejal del Grupo Municipal del PP en la Vall, ha comparecido hoy ante los medios para exigir del PSPV y sus socios, “la inversión que frene la degradación a la que someten los parques públicos y jardines”.

Lo ha hecho en La Moleta, “emblema del abandono de una alcaldesa que anunció en marzo un plan de choque para parques y jardines del que hoy nada se sabe”. “Es una muestra de la falta de implicación de una alcaldesa que debería volver ya de vacaciones para trabajar por la Vall”. Porque, tal y como ha señalado Serra, “mientras Baños hace carrera política en Castellón, los vecinos de la Vall reclaman que se abra la piscina de San José, que se garantice la seguridad en el camposanto y que se resuelvan los problemas de clubes y entidades deportivas”.

Para el concejal  del PP, “nosotros vamos a estar siempre con los vecinos, trabajando codo a codo con ellos, porque la Vall es lo único que importa”. Por ese motivo, “exigimos inversión y servicio en los parques y jardines de nuestra localidad. Especialmente en La Moleta, puerta de acceso al edificio cultural Leopoldo Peñarroja que visitan no solo los vecinos sino también ciudadanos de la comarca y la provincia”.

En opinión de Serra, “las zonas ajardinadas, los parques y las plazas son emblemas de la Vall que deben conservarse y protegerse”. Hacerlo, “frente a la desidia de una alcaldesa que tras pactar con Esquerra Unida y Compromís le da la espalda a sus vecinos por su ambición política”. Una decisión “que lesiona directamente los intereses de la ciudadanía, a la que debemos atender desde la convicción de servicio público, no utilizar en beneficio propio, como lamentablemente demuestra la alcaldesa”.

Desde el PP, hacen un llamamiento al PSPV y sus socios para garantizar el trabajo y el esfuerzo “que son sinónimo de éxito para nuestros vecinos”. “El nuestro es un compromiso de lucha por las oportunidades y la calidad de vida que merece la Vall frente a la desidia y el abandono con los que los socialistas castigan a los ciudadanos”.

ocultar
El PP exige inversión en La Moleta para evitar la degradación que denuncian los vecinos
Subir