12 de noviembre de 2019 12/11/19

El PP exige a Baños que "consensúe con los vecinos de Carmaday el nuevo proyecto para las rotondas"

El PP exige a Baños que "consensúe con los vecinos de Carmaday el nuevo proyecto para las rotondas"  - (foto 1)

    El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha exigido a la alcaldesa Tania Baños que se reúna de manera urgente con los vecinos de Carmaday para consensuar el nuevo proyecto para las rotondas de acceso al barrio.

    La portavoz adjunta de los populares, Gema Domínguez, ha señalado que "la conselleria de Obras Públicas envió a Tania Baños, a finales de junio, dos alternativas para consensuar con los vecinos y colectivos sociales el proyecto definitivo, pero en todo este tiempo la alcaldesa no se ha reunido con nadie". De hecho, según Domínguez, "los vecinos de Carmaday han pedido por escrito tres veces a la alcaldesa una reunión y Tania Baños no los ha recibido".

    Por ello, Gema Domínguez se ha preguntado "qué está pasando para que Tania Baños todavía no haya enseñado a los vecinos las dos alternativas para las rotondas de Carmaday y porqué todavía no se ha reunido con ellos pese a haberle solicitado reunión hasta en tres ocasiones".

    La portavoz adjunta del PP de la Vall d'Uixó ha realizado estas declaraciones después de haberse reunido este fin de semana con los vecinos de Carmaday quienes han mostrado su preocupación porque "van pasando los meses, las rotondas siguen intactas, generando problemas de seguridad en el barrio y cuando llueve de manera intensa siguen habiendo inundaciones, pese a que el Consell dice que ya no existen".

    "Desde el Partido Popular estamos indignados por el trato de Tania Baños y sus socios de gobierno hacia los vecinos de Carmaday porque ni los reciben", ha señalado.

    Por ello, "exigimos a la alcaldesa que se reúna de manera inmediata con los vecinos y consensúe con ellos el diseño definitivo e informe al resto de partidos el resultado de las reuniones". Cabe señalar que el Partido Popular solicitó el pasado 31 de julio, a través de comparecencia, copia de las dos alternativas y "todavía no hemos recibido la información que pedimos a Tania Baños".

    ocultar
    El PP exige a Baños que "consensúe con los vecinos de Carmaday el nuevo proyecto para las rotondas"
    Subir