23 de septiembre de 2020 23/9/20

El equipo de gobierno asfalta el camino del Maquial

El equipo de gobierno asfalta el camino del Maquial - (foto 1)

    La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha visitado el camino del Maquial que, tal y como llevaban reivindicando los vecinos durante años, ya ha sido asfaltado. La obra, a cargo de la empresa Pavasal, ha sido sufragada por la Concejalía de Urbanismo, con un presupuesto de 30.000 €.

    La alcaldesa de la Vall ha manifestado que “nuestra intención es seguir arreglando caminos rurales. Ya hemos adecentado el Barranc del Porc, gracias a una subvención de la Conselleria de Agricultura de 160.000 € y el Camí del Maquial, y seguiremos trabajando en esta línea porque para nosotros es tan importante un camino rural, por el que transitan muchas personas y deben hacerlo en las mejores condiciones, como una plaza de nuestro municipio”.

    Bonig ha anunciado que el próximo lunes comienzan las obras de la Plaza Samarra y Espardenyers, incluidas dentro de los Planes Provinciales de la Diputación de Castellón, y el día 5 de octubre arrancan también las obras de Zeneta, que incluirá la plaza del San Vicente, la dels Xorros y trece calles adyacentes y que, tal y como ha expresado la alcaldesa, “dará un nuevo aspecto a nuestro casco histórico”.

    ARRANCA LA CAMPAÑA DE RATICIDA EN EL MEDIO RURAL

    En otro orden de cosas el concejal de Agricultura, Joaquín Molina, ha anunciado que los agricultores interesados pueden pasar por el almacén de Agricultura, con su dni y los datos de la parcela que tengan en propiedad, para que se les suministre el material raticida para la campaña de esta temporada

     6 comentarios
    topo gigio
    topo gigio
    28/09/2009 07:09
    va de cami, D. PePino

    Sara, ta faltat incluir al trio gin -tonic acompañant al duo sacapuntas

    Subir