elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enrique Sánchez visita el I Torneo de Petanca

Enrique Sánchez visita el I Torneo de Petanca - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Enrique Sánchez visita el I Torneo de Petanca - (foto 2)
    El concejal de Servicios Sociales de la Vall d’Uixó, Enrique Sánchez, ha visitado el I Torneo de Petanca incluido dentro de la I Semana Cultural de la Salud Mental organizado por FADEM (Familiares Asociados de Enfermos Mentales). “Fadem ha organizado una extensa programación como charlas-coloquio, una actuación a cargo del mago Yunke y de un grupo de flamenco el próximo sábado y un empedrao solidario a beneficio de Fadem el domingo 23 octubre”, ha asegurado Sánchez.

    “Para nosotros es primordial una atención específica con todas las acciones sociales como el Hogar Sagrada Familia, el centro de día de la residencia Segarra, el centro de Alzheimer o el CRIS”, ha añadido el concejal, quien ha destacado que “la labor social es fundamental y necesaria, en la que hacemos mucho hincapié y estamos apoyando al cien por cien”.

    Así pues, Enrique Sánchez ha animado a los ciudadanos de la Vall d’Uixó a participar en los actos programados que constarán, además, de un videoforum en la biblioteca municipal esta misma tarde, dos charlas-coloquio el miércoles, jueves y viernes de esta semana, así como una mesa informativa este viernes durante el mercado.

    Subir