elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enrique Sánchez asegura que la línea para acabar con el botellón ha sido la correcta

Enrique Sánchez asegura que la línea para acabar con el botellón ha sido la correcta

    El concejal de Policía de la Vall d’Uixó, Enrique Sánchez, ha dado a conocer los resultados de la campaña contra el botellón que se ha llevado a cabo tanto en el barrio de Carmaday como en la plaza del Mercado. Sánchez ha asegurado que “el resultado ha sido positivo tanto por el trabajo realizado por la Policía Local como la Guardia Civil, a quienes tenemos que reconocer el mérito”.

    El edil ha explicado que “el problema del botellón, tanto en la plaza del Mercado como en el barrio Carmaday, está bastante controlado y vamos a continuar tratando cualquier molestia y concienciar a los jóvenes que deben divertirse pero respetando el descanso de los vecinos, que está por encima de todo”.

    Enrique Sánchez ha asegurado que en la campaña contra el botellón “desde el equipo de gobierno nos comprometimos con los vecinos a poner todo nuestro empeño para darle una solución y debemos felicitarnos por los resultados obtenidos”.

    Desde el equipo de gobierno se puso en marcha un operativo para limitar el acceso al barrio y evitar, así, los problemas que el botellón y el ruido que este ocasiona. Así pues, Sánchez ha destacado la importancia de la información que se ha llevado a cabo en una primera etapa. En ella, “informamos para concienciar a los jóvenes de las molestias que ocasionaban a los vecinos, porque nuestra medida no es recaudatoria, sino dar solución al problema”.

    Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos del barrio Carmaday, Wenceslao Jiménez, ha agradecido tanto al alcalde, Óscar Clavell, como al concejal y agentes de Policía, así como a la Guardia Civil por el resultado obtenido porque “en estos momentos no hay botellón ni dentro ni fuera del barrio”.

    Subir