elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Denuncian a seis jóvenes que hacían botellón en la Vall d'Uixó

Denuncian a seis jóvenes que hacían botellón en la Vall d'Uixó - (foto 1)
  • El grupo no llevaba la mascarilla y se encontraba en la Senda de Quistel

La Policía Local de la Vall d'Uixó multó el pasado sábado a 6 personas que se encontraban haciendo botellón en la Senda de Quistel. Según han informado los agentes, los jóvenes estaban sin mascarilla, sin mantener la distancia de seguridad y superando el límite máximo de reunión en espacios públicos.

La Senda de Quistel ha sufrido innumerables desperfectos desde que se adecentó hace unos años. Por ello, desde el Ayuntamiento han incluido esta zona dentro de las áreas videovigiladas, ya que en colaboración de la Policía Local se han adquirido cámaras móviles para detectar actos vandálicos o incívicos y poder sancionarlos.

Además de en la Senda de Quistel, también se ha incluido dentro de las áreas con cámaras de seguridad los lugares donde se producen vertidos ilegales.

Adecuan la zona

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha actuado de nuevo en la Senda de Quistel, con una inversión de 4.000 euros para arreglar los desperfectos producidos por actos vandálicos en los últimos años. Así, se están volviendo a plantar árboles, arbustos y plantas, reponiendo el mobiliario en mal estado e instalando de nuevo las señales explicativas que estaban rotas o directamente habían desaparecido.

Subir