28 de noviembre de 2020 28/11/20

El PP denuncia el mal estado del cementerio municipal de La Vall

El PP denuncia el mal estado del cementerio municipal de La Vall - (foto 1)
  • Los populares alertan de graves deficiencias y problemas en las instalaciones a pocos días de la celebración de Todos los Santos

El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha realizado hoy una rueda de prensa en la que han denunciado la ausencia de servicios en las instalaciones del cementerio municipal. A escasos días de la celebración de la festividad de Todos los Santos, el PP ha lamentado la falta de previsión del equipo de gobierno de Tania Baños.

La portavoz del PP, Carolina Castelló, ha lamentado que “por ejemplo los baños no pueden usarse, cuando en otras instalaciones públicas sí se pueden utilizar”. La edil explica que “no nos podemos olvidar de que estas instalaciones cuentan con un gran número de visitas estos días y que viene mucha gente mayor a pie y no se puede dejar de prestar estos servicios”.

Pero no sólo eso, desde el PP han denunciado que “las instalaciones no cumplen con los requisitos que marca la normativa” referente a la seguridad. Por ejemplo, la máquina elevadora no cumple los requisitos de seguridad, la sala de refrigeración “parece un trastero” o, por ejemplo, la necesidad de asfaltar en los accesos al cementerio.

Castelló ha instado a la alcaldesa y al equipo de gobierno a “ponerse menos medallas y gestionar más” para solucionar las necesidades de los vecinos de La Vall.

Subir