22 de noviembre de 2019 22/11/19

El PP dará voz a los vecinos "para liderar el camino del progreso y del futuro de la Vall"

El PP dará voz a los vecinos "para liderar el camino del progreso y del futuro de la Vall" - (foto 1)
  • Herminio Serra ha señalado que “vamos a trabajar con ahínco e ilusión para dar respuesta y solución a los problemas de los valleros”

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Herminio Serra, ha asegurado que “el grupo municipal Popular nos vamos a poner a pie de calle, al lado de los vecinos y vamos a trabajar desde la oposición porque desde las instituciones los políticos somos útiles a los ciudadanos”.

Por ello, “les decimos a las entidades, asociaciones y vecinos que nos han hecho llegar sus quejas, sus inquietudes y querían que se les escuchara, que los cinco concejales del Partido Popular vamos a trabajar con ahínco e ilusión para dar respuesta y solución a los problemas de los valleros”.

Así pues, Herminio Serra ha hecho un llamamiento a los valleros. “No les vamos a fallar y vamos a dejarnos la piel para liderar el camino de futuro y progreso en nuestra ciudad”.

El edil popular ha señalado que “vamos a realizar una oposición constructiva, con escucha activa a los vecinos que nos votaron pero también a los que no lo hicieron, llevando al pleno propuestas de futuro y fiscalizando las acciones del gobierno”. Porque para Herminio Serra “la Vall merece liderar las oportunidades y para ello los concejales del PP vamos a trabajar para controlar las actuaciones del gobierno tripartito”.

ocultar
El PP dará voz a los vecinos "para liderar el camino del progreso y del futuro de la Vall"
Subir