28 de noviembre de 2020 28/11/20

Coves de Sant Josep patrocina el equipo junior y la escuela de ciclismo de la Unión Ciclista Vall de Uxó

Coves de Sant Josep patrocina el equipo junior y la escuela de ciclismo de la Unión Ciclista Vall de Uxó - (foto 1)
  • Los 32 integrantes llevan el nombre de las Grutas de San José por todo el territorio autonómico y nacional

El Paraje de San José ha acogido la presentación del nuevo equipaje del equipo junior y la escuela de ciclismo de la Unión Ciclista Vall de Uxó que patrocina “Coves de Sant Josep”, que los integran 32 jóvenes promesas del ciclismo de nuestra ciudad y de otros municipios.

El equipo junior está formado por 18 ciclistas que compiten en carreras de todo el territorio nacional, mientras que la escuela de ciclismo cuenta con 14 ciclistas que compiten en la liga provincial y autonómica. Una vallera, Lola Montesinos, es la campeona autonómica de la temporada anterior y este año está defendiendo su maillot.

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha estado presente en la presentación de los nuevos equipajes con los que “los 32 chavales llevarán el nombre de nuestro río subterráneo por toda España”. Para el primer edil se trata de una magnífica publicidad para las Grutas de San José.

“Una línea de actuación de este equipo de gobierno es potenciar y apoyar el deporte, más si cabe cuando hablamos de gente joven”. Para Clavell, “el deporte es sinónimo de competición y además hacemos publicidad de Coves de Sant Josep”.

El alcalde ha explicado que “sabemos el sacrificio que tienen que hacer los padres para que sus hijos practiquen su deporte favorito, por ello las administraciones públicas, en este caso el Ayuntamiento o la empresa pública Emsevall debemos estar al lado de las personas para fomentar algo tan sano y saludable como es el deporte”.

Asimismo, Óscar Clavell ha asegurado que “nuestra colaboración desde el equipo de gobierno ha sido indispensable para la continuidad de la Unión Ciclista Vall de Uxó”.

Cabe recordar que en marzo de este mismo año, se presentaba en el mismo Paraje de San José, el equipaje que Coves de Sant Josep ha aportado a la Peña Ciclista Cosaor de la tercera edad.

 1 comentario
Testigo
Testigo
02/06/2014 10:06
Dirección de la Escuela

Lástima que la escuela de ciclismo esté tan mal dirigida por una señor que únicamente trasmite malos rollos entre padres y alumnos. Más de un episodio lamentable se ha presenciado en el velódromo. Los niños además de hacer deporte, como entrenador hay que trasmitirles valores y educación y este señor hace todo lo contrario. El número de niños de la escuela decrece y su presidente tampoco toma medidas.

Subir