22 de octubre de 2020 22/10/20

Cs consigue el apoyo para impulsar una campaña informativa para concienciar a la juventud de La Vall frente al coronavirus

Cs consigue el apoyo para impulsar una campaña informativa para concienciar a la juventud de La Vall frente al coronavirus - (foto 1)
  • El portavoz, Ernesto Doménech, considera "importante conocer también el número de contagiados en el municipio"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, Ernesto Domenech, ha celebrado el apoyo unánime en el pleno a la propuesta de Cs para impulsar una campaña informativa destinada a los jóvenes para que tomen conciencia en la lucha contra la Covid-19". "En el proceso de desescalada que nos encontramos es más importante que nunca ser prudentes y seguir las precauciones adecuadas como el uso de mascarillas y el distanciamiento social", ha asegurado el edil, quien ha añadido que "esta responsabilidad no está reñida con el no tener miedo y hacer vida normal dentro de lo posible para ayudar a la reactivación del consumo y a recuperar la economía local".

En este sentido, Domenech ha apuntado que "esta campaña sería aún más efectiva si el Ayuntamiento de La Vall conociese el número de contagiados del municipio". "La incidencia del coronavirus en nuestra localidad también es un elemento fundamental para determinar las medidas a adoptar a corto- medio plazo y por ello, esperemos que, tal y como aprobamos todos los grupos en el pleno, la Conselleria rectifique y publique estos datos", ha aseverado el concejal.

Por último, el portavoz ha pedido que "no se demore el acuerdo plenario y esta campaña informativa vea la luz cuanto antes".

 

Subir