elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP considera “ridículo” que el Ayuntamiento envíe a conselleria un dibujo a mano para las rotondas

El PP considera “ridículo” que el Ayuntamiento envíe a conselleria un dibujo a mano para las rotondas

    La secretaria general del Partido Popular de la Vall d'Uixó, Gema Domínguez, ha asegurado que "es ridículo que el Ayuntamiento haya enviado a la conselleria de Obras Públicas un dibujo hecho a mano como alternativa a las rotondas del barrio Carmaday".

    Domínguez ha recordado que a finales de junio la conselleria envió a la alcaldesa Tania Baños dos proyectos para que consensuaran con los vecinos una solución definitiva para las rotondas. Tras la insistencia vecinal para reunirse con Tania Baños, quien declinó las solicitudes de reunión, cuatro meses después "lo que han mandado es un dibujo a mano. Nos parece ridículo".

    "Que envíen un dibujo hecho a mano es ridículo, más propio de una viñeta de Mortadelo y Filemón si detrás no estuviera el sufrimiento de las familias que llevan años padeciendo el problema ocasionado en esta legislatura", ha señalado.

    Además, la responsable del PP de la Vall señala que "los vecinos siempre han pedido que la rotonda se construya en los terrenos municipales y por la prensa hemos conocido que la conselleria ha remitido dos alternativas que no contemplan en ninguna de ellas la voluntad de los vecinos de Carmaday".

    Por ello, Gema Domínguez se ha preguntado "por qué en los proyectos de la conselleria no se ha contemplado alejar la rotonda de las viviendas".

    La secretaria general de los populares ha señalado que "todo esto lo conocemos por la prensa porque Tania Baños se ha negado, desde el primer momento, a enseñarnos las dos alternativas que ha enviado la conselleria y que participemos, junto a los vecinos y el resto de partidos políticos, en el diseño de un proyecto definitivo que solucione el problema creado en esta legislatura por el gobierno de Ximo Puig".

    Por ello, los populares han pedido a Tania Baños que solucione el problema, que exija al jefe del Consell y no claudique ante Ximo Puig para no defender los intereses de los valleros.

    Subir