21 de abril de 2019 21/4/19

Condolencias del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó por el fallecimiento de Vicent Martínez Guzmán

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó muestra sus condolencias por el fallecimiento de Vicent Martínez Guzmán, Hijo Predilecto de la ciudad. Así, se decretan dos días de luto oficial, en los que las banderas del consistorio ondearán a media asta y la corporación municipal asistirá a su sepelio de forma oficial.

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó pone en valor su trabajo por la paz desde la dirección de la Cátedra Unesco de Filosofía para la paz de la Universitat Jaume I y con la elaboración de numerosos estudios académicos sobre la paz, sector en el que era un referente mundial.

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó agradece su contribución a que la ciudad forme parte de la red de alcaldes por la paz, a la creación del Museu de la Pau ahora recuperado y a la apertura del Espai d'Igualtat i Pau, donde Vicent Martínez Guzmán y su obra tendrán un espacio destacado.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.