2 de diciembre de 2020 2/12/20

La concejalía de Hacienda pospone el cargo del recibo del IBI al 1 de agosto

La concejalía de Hacienda pospone el cargo del recibo del IBI al 1 de agosto - (foto 1)
    El concejal de Hacienda, Vicent Aparici, ha indicado que “este equipo de gobierno es muy sensible a la difícil situación económica que sabemos está atravesando una gran cantidad de ciudadanos”, y por ese motivo ha asegurado que “vamos a tratar de aliviar la carga impositiva a los vecinos de Vall d’Uixó en la medida de nuestras posibilidades”. Con esta intención el edil popular ha explicado que “vamos a actuar en dos líneas. Por una lado, el pago de los recibos domiciliados pasan del 16 de junio al uno de julio”. Lo que se pretende con esta medida es que los contribuyentes ya tengan disponible la nómina del mes de julio y, en los casos que corresponda, la extra de junio.

    Además, se alargará un mes el plazo cobratorio del impuesto anterior, para que los contribuyentes que no tengan el recibo domiciliado puedan organizar mejor sus gastos. Así, el nuevo plazo cobratorio será del 16 de mayo al 16 de agosto (antes el plazo era hasta el 16 de julio)
     1 comentario
    jose
    jose
    22/04/2009 04:04
    Excelente idea

    Veo que tenemos un gobierno que se preocupa por los ciudadanos. Me parece bien que dentro de las dificultades que tiene nuestro ayuntamiento, se faciliten las cosas. Esto era muy facil de hacer, pero el equipo de gobierno anterior no lo hizo. Algunos solo saben criticar.

    Subir