2 de junio de 2020 2/6/20

Las comisiones falleras visitan las fallas de la localidad

Las comisiones falleras visitan las fallas de la localidad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las comisiones falleras visitan las fallas de la localidad - (foto 2)
    Las comisiones falleras visitan las fallas de la localidad - (foto 3)
    Las comisiones falleras visitan las fallas de la localidad - (foto 4)
    Las comisiones falleras visitan las fallas de la localidad - (foto 5)

    Una vez repartidos los estandartes y descubierto los monumentos falleros ganadores, la comisiones del municipio se han reunido hoy a las 17.30 horas en la Plaza del Centro, para recorrer y visitar conjuntamente las siete fallas repartidas por la Vall d’Uixó.

    Con un buen ambiente y con las charangas poniendo la banda sonora de la fiesta, han visitado el tercer premio ‘La que Faltava’. A continuación, la comitiva ha proseguido por el monumento de la nueva asociación fallera, ‘Ja Estem Tots’, que con todo su esfuerzo han construido y creado ellos mismos su primera falla.

    Tras estas visitas, el recorrido ha hecho parada en la falla que se ha llevado el primer premio a la mejor obra fallera de toda la localidad, la falla ‘Pensat i Fet’. Desde allí se ha partido hasta la falla de la Fallera Mayor, Minerva García, ‘Les Llimeres’; protagonista también por tener la mejor falla en la categoría infantil.

    Por último, el pasacalle ha visitado las comisiones de ‘Sud-oest’, ‘L’Ambient’ y para finalizar; han sido acogidos por la falla ‘Corts Valencianes-Poligon III’.

    Una tarde estupenda de hermandad entre todos los falleros de la ciudad, que seguirá perdurando a lo largo de toda la semana.

    Fallas de La Vall d'Uixó 2016

    Fallas de La Vall d'Uixó 2016Entrar en el especial
    Subir