25 de noviembre de 2020 25/11/20

La comisión de fiestas de Sant Vicent Ferrer suspende la asamblea prevista para esta noche

Suspenden la junta ordinaria de Sant Vicent Ferrer por la crisis del covid
Suspenden la junta ordinaria de Sant Vicent Ferrer por la crisis del covid
  • En la junta general, la comisión de las fiestas patronales de la Vall d’Uixó iba a plantear posibles actos de cara al 2021

  • La pandemia obligó a suspender las fiestas patronales de 2020 y todo parece indicar que las de 2021 seguirán la misma suerte

La comisión de las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer de la Vall d’Uixó ha suspendido “sine die” la junta general ordinaria que iba a celebrarse a las 22 horas de esta noche en el teatro municipal Carmen Tur.

El motivo no es otro que la crisis sanitaria y las medidas excepcionales decretadas por el Consell ayer por la tarde.

A esta asamblea estaba prevista la asistencia de un centenar de personas y desde la comisión se había elegido el teatro municipal que por su capacidad permitía celebrar la reunión con los protocolos de seguridad e higienes que marcan las autoridades sanitarias.

En la reunión de esta noche, la comisión iba a tratar qué actos podrían celebrarse en 2021 porque, todo parece indicar que como este año, tampoco en el próximo se celebrarán las fiestas en honor al Pare Sant Vicent.

No obstante, “cuando el escenario sanitario lo permita, nos reuniremos”, señalan desde la comisión de Sant Vicent Ferrer.

Subir