3 de abril de 2020 3/4/20

Comienzan las obras de construcción de vestuarios para realizar espeleoturismo en las grutas de San José

Comienzan las obras de construcción de vestuarios para realizar espeleoturismo en las grutas de San José - (foto 1)
    El concejal de Urbanismo, Óscar Clavell, ha visitado las obras de construcción de los futuros vestuarios para espeleoturistas situados junto a los lavabos de la pista de baile del paraje de San José.

    Clavell ha explicado que “para poder ofrecer a nuestros visitantes la posibilidad de realizar espeleoturismo, era imprescindible contar con unos vestuarios donde puedan ponerse el traje de neopreno”. El concejal de Urbanismo ha explicado que “la construcción de estos vestuarios tiene un presupuesto de 132.000 €, que pagará íntegramente la Generalitat Valenciana” y ha añadido que “nos ceñiremos al Plan General de Ordenación Urbana, por lo que estos vestuarios tendrán una planta, igual que los lavabos contiguos”.

    Óscar Clavell ha subrayado la “importancia de nuestro paraje de San José como reclamo turístico” y ha asegurado que “este equipo de gobierno está haciendo todo lo que está en su mano para mejorarlo”.

    En otro orden de cosas, el edil popular ha indicado que “tal y como prometimos, ya ha comenzado el techado del parking del paraje de San José, una obra que será referente en toda nuestra Comunitat, ya que este equipo de gobierno sigue apostando por las energías renovables, y se instalarán placas solares en el techo del aparcamiento, que tiene unas dimensiones de 8.000 metros cuadrados”. El parking será gratuito para los ciudadanos.

    Además –ha continuado- tanto las obras de construcción de los vestuarios de espeleoturismo como el techado del parking han sido adjudicadas a empresas de Vall d’Uixó, por lo tanto estamos también generando puestos de trabajo”.

    Por último Óscar Clavell ha salido al paso de las críticas del partido socialista con respecto a la reciente inauguración de la sede del SAMU, y ha indicado que “el PSOE de Vall d’Uixó navega sin rumbo, no saben muy bien hacia dónde se dirigen, y eso es muy negativo para nuestra ciudad. No se entiende que critiquen un local nuevo para el SAMU, donde hay personas que trabajan los 365 días del año y que estaban en unas dependencias tercermundistas que el PSOE, mientras estuvo gobernando en La Vall, no mejoró ni con un solo euro. Por ello, pedimos al principal partido de la oposición más sentido de la responsabilidad y que, antes de salir a criticar a este equipo de gobierno, hagan un poco de memoria y se pregunten qué hicieron ellos en la anterior legislatura”.

     1 comentario
    amaretto
    amaretto
    11/12/2009 07:12
    consecuencias

    Oscar El daño que se haga en el interior lo pagaras tu de tu bolsillo porque para 4 que quieran entrar vais a destruir la unica parte d ela gruta que esta virgen .... desde luego sois de lo que no hay en tal de fer negoci lo que fasa falta .....

    Subir