elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de la zona centro de la Vall d'Uixó abren el próximo viernes hasta la medianoche

Los comercios de la zona centro de la Vall d'Uixó abren el próximo viernes hasta la medianoche  - (foto 1)
  • El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha destacado el carácter trabajador, activo y emprendedor del sector comercial vallero

  • Un total de 44 comercios participan en la 'Nit de compres' con descuentos, ofertas y animación

MÁS FOTOS
Los comercios de la zona centro de la Vall d'Uixó abren el próximo viernes hasta la medianoche  - (foto 2)

Comercios de la zona centro de la Vall d'Uixó participan en la 'Nit de compres' que tendrá lugar el viernes 13 de diciembre. Un total de 44 comercios de las calles Sanchís Tarazona, Rosario Creixach, Benigafull, Pedro Viruela y Almenara abrirán sus puertas hasta las doce de la medianoche y ofrecerán a los clientes descuentos, ofertas y animación.

El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha presentado esta mañana junto a una representación de los comerciantes esta iniciativa comercial. Clavell ha asegurado que “los comercios de la Vall d'Uixó son la envidia del resto de municipios por su gran actividad, su trabajo y las ganas que le ponen día a día”.

En este sentido, el alcalde ha destacado el gran esfuerzo que realizan los comerciantes valleros pese a la situación actual tan difícil. Además, ha recordado que el comercio sacó a esta ciudad de una situación muy compleja en la década de los 90.

Clavell ha apuntado que los comercios de la Vall d'Uixó “se caracterizan por las tres 'ces' de calidad, confianza y cercanía” y ha asegurado que con la 'Nit de compres' los clientes tanto valleros como de poblaciones vecinas podrán comprobarlo en este evento que tiene como objetivo “dinamizar el sector comercial y dar a conocer a los vecinos de la comarca la amplia oferta de productos que pueden encontrar en la ciudad”.

Esta actividad se encuadra dentro de la campaña de Navidad 'Yo compro en la Vall ' que tiene como finalidad despertar las conciencias de los valleros sobre la importancia de realizar sus compras en nuestra ciudad.

Por su parte, Ramón Edo, en representación de los comercios participantes, ha invitado a los valleros y vecinos de la comarca a visitar los comercios y conocer las ofertas, descuentos y las actividades que se han preparado y que estarán en marcha el viernes desde las 20 horas hasta las 24 horas.

Subir