20 de septiembre de 2020 20/9/20

La Colonia Segarra estrena iluminación en la celebración de sus fiestas

La Colonia Segarra estrena iluminación en la celebración de sus fiestas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Colonia Segarra estrena iluminación en la celebración de sus fiestas - (foto 2)
    La Colonia Segarra estrena iluminación en la celebración de sus fiestas - (foto 3)
    La Colonia Segarra estrena iluminación en la celebración de sus fiestas - (foto 4)
    La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha inaugurado las obras de mejora que se han llevado a cabo en la Colonia Segarra un barrio que, coincidiendo con sus fiestas, estrena iluminación y remodelación del parque.

    Isabel Bonig ha manifestado que “este equipo de gobierno está haciendo mejoras en todos y cada uno de los barrios de nuestro municipio, porque consideramos que los impuestos que pagan los ciudadanos tienen que ir destinados a mejorar Vall d’Uixó”.

    El presupuesto total de las acometidas, proveniente del presupuesto municipal, es de 60.000 €, de los cuales 40.000 se han empleado en renovar la iluminación de todo el barrio; 10.000 para remodelar la fuente y el jardín, que han sido decorados con trencadís, y los otros 10.000 para instalar unos columpios y arreglar la zona infantil.

    Bonig ha indicado que “la Colonia Segarra es uno de los barrios más emblemáticos de nuestro municipio” y ha subrayado que “la puesta en valor de este barrio histórico se une a la reciente reapertura de la Residencia Segarra para disminuidos psíquicos”.

    La alcaldesa popular ha asegurado que “vamos a seguir trabajando en la línea del pequeño urbanismo y dentro de poco inauguraremos también la nueva iluminación del barrio del Roser”.

    Subir