2 de diciembre de 2020 2/12/20

Clavell: “El PSPV utiliza el hospital de La Vall como arma arrojadiza contra nuestro equipo de gobierno”

    El concejal de Urbanismo, Óscar Clavell, ha contestado al secretario general del PSPV en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, quien ha reclamado al Consell diversas infraestructuras sanitarias para la provincia, entre ellas, el hospital de Vall d’Uixó. Para Clavell, “el PSPV utiliza el hospital sólo como medio para arremeter contra el gobierno de la Vall y contra el Consell, pero cuando tienen que arrimar el hombro son incapaces de renunciar a sus intereses partidistas, que anteponen al interés general de nuestra ciudad”.

    Así, Clavell ha recordado que “el grupo parlamentario socialista, en sus comparecencias en las Cortes Valencianas, se acuerdan de varios hospitales pero nunca del de La Vall d’Uixó, a pesar de que tenemos a una diputada autonómica, María José Salvador, que es de nuestro municipio”. Así, en la propuesta de resolución a la Mesa de las Cortes Valencianas con fecha 29 de septiembre de 2009, el Grupo Parlamentario Socialista instó al Consell a acelerar los trámites en los hospitales de la nueva Fe, Manises, Elche-Crevillente, Denia, Benidorm, Peñíscola y Gandía, pero no el de La Vall.

    Por ello, Óscar Clavell ha asegurado que “las palabras de Colomer no tienen valor, puesto que los propios socialistas de La Vall no se preocupan ni trabajan por nuestro futuro hospital. Es más –ha continuado el edil de Urbanismo- boicotean y tratan de retrasar los trámites todo lo que pueden”. Clavell ha puesto como ejemplo el recurso contra el acuerdo que se alcanzó entre el Ayuntamiento, el IVVSA y las Asociaciones de Interés Urbanístico, que presentaron los concejales socialistas de La Vall ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Castellón , y que fue desestimado por el juez.

     1 comentario
    engañado
    engañado
    04/08/2010 04:08
    hospital

    sñr clavell ya no se acuerda de las concentraciones que su`partido con la bonig a la cabeza montaban en el centro cuando se dara cuenta de que enpolitica todo lo que uno hace se le vuelve en contra acuerdese cuandio anunciava aqui estan os terrenos del hospital pues eso ni nada de nada no se ofenda ta pronto que aun le quedan unos meses los ciudadanos ya nos hemos dado cuenta de todas sus mentiras ahora a ajo yagua

    Subir