elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell: "PSPV y Esquerra Unida apoyan los ataques de la edila socialista a las fallas"

Clavell: "PSPV y Esquerra Unida apoyan los ataques de la edila socialista a las fallas"

    El presidente del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha asegurado que el PSPV ha insultado a los más de 8.600 votantes que depositaron su voto en las pasadas elecciones municipales apoyando el programa del PP al consentir que una de sus concejalas afirme “vaya mierda de proyecto político tenéis. A la altura de vuestras personas”.

    Óscar Clavell ha afirmado que para el PSPV “los 8.600 votantes son mierda”. Estas declaraciones son “una falta de respeto, de educación, de democracia y libertad por parte del PSPV y de Esquerra Unida que votaron en contra de la reprobación de la concejala Giménez”.

    En este sentido, el presidente local ha asegurado que “desde el PP de la Vall d’Uixó rechazamos cualquier insulto venga de alguien de izquierdas o de derechas; a cualquier delincuente que se aprovecha de su cargo público sea de izquierdas o de derechas; y condena cualquier dictadura política de izquierdas o de derechas”. Para Clavell, la oposición no puede decir lo mismo porque o no condenan las dictaduras de izquierda o las niegan como el caso de la candidata a la presidencia de la Generalitat Valenciana por Esquerra Unida, Marga Sanz, que niega que en Cuba exista una dictadura.

    Óscar Clavell ha asegurado que “como responsable de los diez concejales del equipo de gobierno, nunca consentiré que ninguno de ellos ataque nuestras señas de identidad”.

    Asimismo, el presidente local ha afirmado que en el pleno de ayer, una vez más, “ha quedado patente que enfrente tenemos una oposición vacía de contenido, sin programa para la Vall d’Uixó y sin ninguna propuesta válida; porque la mayoría de sus mociones vienen enlatadas por lo que ésta es la importancia que el PSPV y Esquerra Unida le dan a los intereses de nuestra ciudad”.

    “Como ciudadano es triste que enfrente exista el vacío, la descoordinación y la falta de respeto a las instituciones democráticas”, ha continuado, “porque a la izquierda la democracia les ofende si no tienen la mayoría absoluta”.

    APOYO A ELENA VICENTE-RUIZ
    Por otra parte, Óscar Clavell ha asegurado que se siente “orgullosísimo” de los diez concejales que forman junto a él el gobierno local por su “honradez, esfuerzo, trabajo y voluntariedad”. Pero, especialmente, Clavell ha mostrado todo su apoyo a la concejala de Personal e Interior, Elena Vicente-Ruiz, a quien Esquerra Unida pidió ayer en sesión plenaria su dimisión.

    Subir