elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clavell incentivará la creación de empleo con beneficios fiscales a empresas y comercios

Clavell incentivará la creación de empleo con beneficios fiscales a empresas y comercios - (foto 1)

    El candidato del Partido Popular de Vall d'Uxó a la alcaldía y alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha desgranado su programa de gobierno en materia de empleo, industria y comercio. Así, Clavell ha asegurado que “dentro de los catorce bloques en los que se divide nuestro programa el más importante es el empleo”.

    Así, entre las propuestas de futuro en materia de empleo, Clavell ha asegurado que “crearemos un plan de excelencia comercial y seguiremos mejorando el entorno de las zonas comerciales como ya hemos hecho en la calle Pedro Viruela, San Cristóbal o Sanchís Tarazona, entre otros; desarrollaremos suelo industrial para que se instalen empresas; seguiremos mejorando el mercado municipal en el que hemos invertido más de 600.000 € en esta legislatura; apostaremos por las empresas locales para la ejecución de obras; crearemos una vía de incentivos para los comercios y empresas locales más antiguos y tradicionales; incentivaremos la contratación y el autoempleo; seguiremos apostando por fórmulas como planes de empleo o talleres de formación e inserción laboral; y estimularemos el fomento de empleo con beneficios fiscales en el pago del IBI a empresas y comercios”.

    Asimismo, el candidato popular ha asegurado que “los socialistas han llamado bucaneros de traje y corbata que se forran con el dinero de los demás a los empresarios y autónomos. Esa es la forma que el PSOE tiene de apoyar a estos valientes”. Además, ha recordado que la izquierda se posicionó en contra de las pistas de padel, de la Residencia Segarra, del mantenimiento de las zonas verdes por parte de la Cooperativa San Isidro y del desarrollo de San José, “cuyo desarrollo, visto el éxito, no les has disgustado tanto cuando hacen sus presentaciones electorales allí”.

    En Vall d'Uxó, en el último año se han creado 61 nuevas empresas y hay casi 800 desempleados menos. “Esto no significa que esté todo hecho. Aún quedan más de 3.000 valleros que son nuestro objetivo prioritario”.

    El candidato ha afirmado que “Vall d'Uxó y España han sufrido mucho la crisis. Han sido cuatro años muy duros en los que hemos tenido que hacer muchos esfuerzos, y con la ayuda de los ciudadanos, estamos haciendo mucho hincapié para salir de esta situación que nos dejó la izquierda”.

    Óscar Clavell ha recordado que en 2011 los españoles dieron su confianza al PP para que sacara a España de la ruina en la que dejaron sumido el país. “Aunque sabemos que queda mucho por hacer, nos presentamos con los deberes hechos y con propuestas para seguir por la vía de prosperidad y crecimiento”. Por eso, el candidato y alcalde ha asegurado que “no debemos dar marcha atrás ni un paso, no podemos caer en manos de los otros los que sólo tienen como único objetivo tirar del PP de allí donde gobierna”.

    Por ello, Clavell ha añadido que “en el PP estamos dispuestos a seguir trabajando, convencidos de que lo estamos haciendo bien aunque queda mucho por hacer”. Por eso, “este no es el momento de experimentos porque nos jugamos seguir por la senda del crecimiento o volver a caer en el precipicio”.

    MÁS TURISMO

    Además según Clavell, “seguiremos apostando por el turismo porque nos lo creemos”. En este sentido, el candidato ha recordado que en 2014 fueron casi 170.000 las personas que visitaron las Grutas de San José. “Gracias a las actividades, la programación especial y la reapertura de la piscina de verano, los valleros hemos vuelto a sentir como propio algo que forma parte del patrimonio de nuestra ciudad”.

    En este sentido, el candidato ha asegurado que “desde el PP estamos dispuestos a seguir trabajando en esta línea porque estamos convencidos de que lo estamos haciendo bien”.

     

    Subir