11 de abril de 2021 11/4/21

Clavell: “La diferencia de nuestro balance de gestión con lo que hizo el anterior equipo de gobierno en época de bonanza es abismal”

Clavell: “La diferencia de nuestro balance de gestión con lo que hizo el anterior equipo de gobierno en época de bonanza es abismal” - (foto 1)
    El secretario general del Partido Popular de Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha explicado que ayer mantuvieron una reunión con todas las asociaciones de vecinos de la ciudad y “una vez más, los ciudadanos siguen trasladándonos que su mayor preocupación es la grave crisis económica que está sufriendo nuestro país”. Clavell ha hecho referencia a los últimos datos económicos, que arrojan unos datos demoledores: en España hay 4.910.000 personas que quieren trabajar y no encuentran empleo. “Estamos en un índice de un 21’29 % de paro, y un 45% de paro juvenil, lo cual es absolutamente dramático” –ha asegurado.

    El popular Clavell ha asegurado que “nosotros vamos a seguir hablando de gestión, y presentado nuestras propuestas, por mucho que le pese al Partido Socialista, que no quiere ni oír hablar de nuestro balance de legislatura, porque sabe que la diferencia con lo que ellos hicieron durante cuatro años de bonanza económica es abismal”.

    Por ello, el secretario general del PP La Vall ha pedido a los miembros del Partido Socialista del municipio “que bajen a la realidad, que estén a pie de calle y que comiencen a trabajar por los valleros y las valleras, porque la situación económica nacional así lo requiere”. Clavell ha lamentado que “la candidata socialista, que pisa más la moqueta del Congreso de los Diputados que la calle de La Vall, no está aportando en esta campaña soluciones concretas, porque volvemos a decirle que, además de escuchar a los ciudadanos, que es nuestra obligación, luego hay que trabajar para mejorar las condiciones de vida de los valleros y las valleras”.

    Para Óscar Clavell, “Antonia García es corresponsable de la crisis económica, puesto que con su voto ha apoyado las medidas que nos han hecho perder poder adquisitivo a todos los ciudadanos”.

     

    Subir