28 de noviembre de 2020 28/11/20

Clavell anuncia la adjudicación del proyecto de reparcelación de Monanyeta-Fossaret

Clavell anuncia la adjudicación del proyecto de reparcelación de Monanyeta-Fossaret - (foto 1)
    El concejal de Urbanismo, Óscar Clavell, ha anunciado que ya ha salido la adjudicación provisional de la redacción del proyecto de reparcelación del sector Monanyeta- Fossaret lo que, para el edil, supone que “un paso importantísimo que nos sitúa cada vez más cerca del hospital de Vall d’Uixó”. La redacción del proyecto de reparcelación se ha adjudicado a la empresa Merino y Terrasa S.L.P. por un importe de 446.559 €.

    Tal y como ha explicado Clavell, “los dos grandes trámites burocráticos imprescindibles para la construcción del hospital están ya viendo la luz”. El concejal se refiere a la redacción del Plan Especial, en el que faltaba un informe de sostenibilidad que ya está redactado y en exposición pública y, por otro lado, la redacción del proyecto de reparcelación, que está también adjudicado.

    El concejal de Urbanismo ha indicado que “cuando estos dos trámites estén acabados, los terrenos en los que irá ubicado el hospital pasarán a ser de titularidad municipal y así, el Ayuntamiento los cederá a la Conselleria. Es más -ha asegurado Clavell- antes de que acabe este año comenzaremos a ver movimiento en los terrenos del hospital”.

    Óscar Clavell ha reiterado que “ya hemos dicho muchas veces que 2010 será un año clave para la construcción del hospital, y entendemos que esto es una magnífica noticia para todos los valleros”.

    Así, Óscar Clavell ha asegurado que “este equipo de gobierno camina con paso firme hacia la construcción del hospital y, aunque el PSOE de La Vall nos ponga piedras en el camino y no quiera andar de la mano con nosotros, nuestro objetivo es bien claro: que Vall d’Uixó tenga un hospital”. El concejal de Urbanismo ha indicado que “los trámites burocráticos llevan su ritmo, pero lo importante es seguir dando pasos”.

     2 comentarios
    Ernesto
    Ernesto
    17/03/2010 08:03
    Hospital

    Oscar cuando dices que 2010 será un año clave para el Hospital de la Vall es porque estas encima del proyecto trabajndo. Y se nota que vas en la buena dirección porque los socialistas te critican, lo que da a entender que a éstos no les importa el Hospital, sino criticar por criticar.

    Subir