25 de mayo de 2020 25/5/20

Clara Prieto y Claudia Sánchez serán las falleras mayores de la Vall d'Uixó en 2015

Clara Prieto y Claudia Sánchez serán las falleras mayores de la Vall d'Uixó en 2015 - (foto 1)

    El alcalde de la Vall d'Uixó y presidente nato de la Junta Local Fallera, Óscar Clavell, ha nombrado esta tarde a Clara Prieto y Claudia Sánchez, fallera mayor y fallera mayor infantil de la ciudad del año 2015. El acto ha tenido lugar junto a la ermita de la Sagrada Familia, en el emblemático Paraje de San José y ha contado con la presencia de las actuales falleras mayores, Marta Ruiz y Zaira Méndez, y miembros de las seis comisiones fallares de la Vall d'Uixó.

    Clara Prieto estará acompañada, en su corte de honor, por Minerva García, Irene Camacho y Arabela Cerezuela. Por su parte, Claudia Sánchez, estará acompañada por Carolina Sánchez, Elena Amorós, Lucía Moreno y Paula Ferreres.

    Óscar Clavell ha felicitado a las futuras falleras de la ciudad por su nombramiento porque "durante las próximas fiestas vais a ser las máximas representantes del mundo fallero en nuestra ciudad, unas fiestas que representan nuestra forma de ser y de sentirnos valencianos". Así pues, el alcalde ha mostrado su total apoyo y el de su equipo de gobierno a las seis comisiones falleras y a las falleras mayores de 2015 y sus cortes de honor.

    Subir