20 de noviembre de 2019 20/11/19

Castelló: “Baños deja sin piscina a sus vecinos porque ahora La Vall ya no importa”

Castelló: “Baños deja sin piscina a sus vecinos porque ahora La Vall ya no importa” - (foto 1)
  • “Es evidente que para la alcaldesa La Vall era solo un trampolín para alcanzar otras metas políticas. Ahora la abandona para hacer carrera en Castellón”

La portavoz del Partido Popular en la Vall d'Uixó, Carolina Castelló, ha hecho  un llamamiento a la alcaldesa para “dar respuestas a los miles de vecinos que ha dejado sin piscina en pleno agosto porque ahora tiene otra prioridad: hacer carrera como diputada provincial en Castellón”.

Para Castelló, “es una vergüenza que la que es máxima autoridad del municipio dé un portazo a vecinos y turistas en pleno agosto cerrando las puertas de un servicio que debería estar operativo”. Resulta “indignante que la alcaldesa hoy, en su calidad de diputada provincial de Deportes, se despache diciendo que va a velar para que la piscina provincial no vuelva a cerrar, mientras en su casa, en La Vall, ha echado el cierre a una piscina que es una prestación que demandan miles de familias y visitantes durante el verano”.

Es evidente, en opinión de la portavoz del PP en la Vall d'Uixó, que “para Tania Baños la Vall era un mero trampolín en su carrera política. Que en la Vall esté cerrado un servicio tan básico como es el de la piscina ya no importa. Ahora solo es prioridad su cartera de diputada provincial y si para ello ha de abandonar a nuestro municipio, se abandona”.

Para Carolina Castelló, “los vecinos de la Vall d'Uixó no merecen un tripartito que capitaneado por la socialista demuestra que no se vela por los intereses de los ciudadanos. Baños está en otras cuestiones de índole político, haciendo puntos para alcanzar otros objetivos que le reporten más poder dentro de su partido. Y el resultado lo sufren los ciudadanos con recortes de prestaciones y cierres de servicios que deberían estar a pleno rendimiento”.

Desde el PP, “tendemos a la mano a trabajar por la Vall, porque es aquí, en nuestro pueblo, donde se ha de luchar por garantizar calidad de vida y bienestar a los ciudadanos. Poco ejemplo da una diputada provincial de Deportes que tiene cerrada la piscina del municipio del que es alcaldesa en pleno agosto”.

Castelló ha vuelto a ofrecer a Baños “trabajo y esfuerzo por la Vall. Porque para nosotros la Vall sí es lo único importante y vamos a darlo todo por asegurar que nuestros ciudadanos reciben soluciones a sus problemas y atención a sus demandas. Porque descuidar la Vall y abandonarla, como ha hecho Baños, es despreciar a un municipio único y privilegiado, y degradar las prestaciones y servicios que como servidores públicos debemos garantizar y  mejorar, nunca cerrar”, ha concluido la portavoz del PP.

ocultar
Castelló: “Baños deja sin piscina a sus vecinos porque ahora La Vall ya no importa”
Subir