elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carolina Castelló se reúne con los vecinos de Carmaday

Carolina Castelló se reúne con los vecinos de Carmaday - (foto 1)

    Carolina Castelló, candidata a la alcaldía de la Vall d'Uixó por el Partido Popular, ha iniciado ya la ronda de contacto con las asociaciones de vecinos, comerciales, de empresarios, deportivas, culturales y sociales de la ciudad para recoger las propuestas y conocer, de primera mano, las necesidades y las inquietudes de los colectivos sociales.

    "Tenemos previsto un calendario de reuniones con todos los colectivos de la Vall d'Uixó porque queremos conocer sus inquietudes. Estamos trabajando directamente con las asociaciones para hacer de la Vall d'Uixó una ciudad de referencia, de futuro y de oportunidades", ha explicado Carolina Castelló.

    Así pues, la candidata popular ha mantenido una reunión con la asociación de vecinos del barrio Carmaday. "Es una primera toma de contacto, para abrirnos a todas las entidades porque queremos contar con todos los valleros para construir una ciudad viva, dinámica y que avance".

    Para Carolina Castelló "los valleros deben ser los verdaderos protagonistas del cambio en positivo que necesita la Vall", por ello, "hemos abierto tres canales de comunicación para que la ciudadanía pueda ponerse en contacto conmigo a través del teléfono 653-567-680, el correo electrónico carolinacastello2019@gmail.com y la Oficina de la Candidata que estará abierta todos los martes de 17.30 a 19.30 horas en la sede del Partido Popular, en la calle Benigafull número 29".

    Subir