30 de septiembre de 2020 30/9/20

Carolina Castelló recoge las propuestas de la Colonia Segarra

Carolina Castelló recoge las propuestas de la Colonia Segarra - (foto 1)

    Carolina Castelló, candidata a la alcaldía de la Vall d’Uixó por el Partido Popular, ha recogido las propuestas de la Colonia Segarra para construir un proyecto de ciudad conjunto. “Quiero sumar a los valleros en mi proyecto de cambio a mejor, un cambio en positivo que deje atrás los enfrentamientos que tanto le gustan a la izquierda”, ha asegurado la alcaldable.

    Carolina Castelló ha señalado que “en esta legislatura, el tripartito ha perdido el tiempo en cosas superfluas que no pedían los valleros y ha olvidado hacer lo importante”. De hecho, “no han construido ni un solo colegio en esta legislatura y el centro de especialidades continúa siendo una promesa que llevan arrastrando toda la legislatura y ahora, a cuatro meses de las elecciones les entran las prisas y empiezan a asfaltar las calles que prometieron para finales de 2018”.

    “Mi compromiso es una gestión cercana a la ciudadanía y realista para construir una ciudad de futuro, abierta, dinámica y que genere oportunidades. Y para ello es necesario escuchar a los valleros y hacerles partícipes de la transformación que necesita la Vall”.

    Cabe recordar que la candidata popular ha abierto tres canales de comunicación ciudadana para que los valleros le puedan transmitir sus inquietudes: el teléfono 653-567-680, el correo electrónico carolinacastello2019@gmail.com y la Oficina de la Candidata que estará abierta todos los martes de 17.30 a 19.30 horas en la sede del Partido Popular, en la calle Benigafull número 29.

    Subir