3 de marzo de 2021 3/3/21

El IES Botànic Cavanilles conciencia sobre igualdad

El IES Botànic Cavanilles conciencia sobre igualdad - (foto 1)

    El IES Botànic Cavanilles de la Vall d'Uixó ha acogido esta mañana la primera actividad de la programación que el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, desde la Concejalía de Igualdad, ha impulsado con motivo del día internacional contra la violencia hacia las mujeres, que se conmemora cada 25 de noviembre.

    Los alumnos de 4º de ESO del centro educativo han participado en un taller de prevención titulado 'Estimar-me, estimar-te, estimar-nos. Reflexions al voltant de l'amor', que ha sido impartido por la Fundación Isonomía de la UJI, que trabaja para impulsar la igualdad afectiva de hombres y mujeres. Asimismo, también se ha inaugurado la exposición 'No + princeses', que rompe estereotipos sobre la mujer.

    La concejala de Igualdad, Mayte Díaz, ha destacado que el programa “pone especial interés en los jóvenes, porque es importante trabajar con ellos y que se involucren en estas actividades de concienciación porque la violencia hacia las mujeres es un grave problema social ante el que no podemos quedarnos de brazos cruzados”.

     

    Subir