11 de abril de 2021 11/4/21

Bonig presenta la candidatura del Partido Popular y asegura que “nuestra ilusión es seguir trabajando para mejorar Vall d’Uixó”

Bonig presenta la candidatura del Partido Popular y asegura que “nuestra ilusión es seguir trabajando para mejorar Vall d’Uixó” - (foto 1)
  • La alcaldesa y candidata a la alcaldía asegura que “somos un equipo de futuro, estamos comprometidos con nuestro proyecto y queremos seguir trabajando por nuestra ciudad"

La candidata a la alcaldía de Vall d’Uixó por el Partido Popular, Isabel Bonig, ha celebrado la cena mitin de inicio de campaña para presentar al equipo “que va a ganar las próximas elecciones municipales del 22 de mayo”, tal y como ha asegurado.

Al acto han asistido el presidente del Partido Popular de la provincia, Carlos Fabra; Javier Moliner, candidato a la Diputación de Castellón; Marisol Llinares, secretaria general del PP de la provincia; Alberto Fabra, alcalde de Castellón; Alejandro Font de Mora, conseller de Educacióne; Vicente Aparici, presidente del PP La Vall, diputados, senadores, alcaldes de la comarca y miembros de Nuevas Generaciones, además de las 24 personas que conforman la candidatura del Partido Popular de Vall d’Uixó y numerosos militantes y simpatizantes.

En una sala repleta, con más de 400 personas, Isabel Bonig ha asegurado que “tenemos un equipo de personas trabajadoras, honradas, ilusionadas, y que se implican para seguir haciendo de Vall d’Uixó un lugar cada vez mejor en el que vivir”. La alcaldable popular ha querido poner de relevancia “la implicación de Nuevas Generaciones en esta campaña, que está siendo espectacular, y que sin duda es una muestra de que los jóvenes confían en el Partido Popular para acabar con el 45% de paro juvenil al que hemos llegado gracias a las políticas de Zapatero”.

Asimismo, en el transcurso del acto se han proyectado unos vídeos que explican la gestión del equipo de gobierno municipal durante esta legislatura, y el vídeo de presentación de la candidatura.

La candidata popular, Isabel Bonig, ha hecho un llamamiento a votar “en clave nacional, porque la situación así lo requiere y porque gracias al desgobierno de Zapatero estamos llegando a unos niveles de paro y miseria como no se recordaban en muchísimos años”.

Bonig ha explicado que “desde el Partido Popular haremos una campaña como siempre hacemos: de propuestas, soluciones, y mirando al futuro. Seguiremos reuniéndonos con los ciudadanos y estaremos a pie de calle, porque ahora más que nunca, con casi cinco millones de parados en España, los ciudadanos quieren políticos que les escuchen y, sobre todo, les den soluciones”.

LA GENERACIÓN DE EMPLEO, PRIORIDAD PARA EL PARTIDO POPULAR
Isabel Bonig ha explicado a grandes rasgos el programa electoral del Partido Popular de La Vall, que contiene cien propuestas para seguir mejorando la ciudad. Estas propuestas giran alrededor de cinco ejes que son la austeridad, la política social, la creación de infraestructuras, la política medioambiental y los grandes proyectos. Todo ello hilvanado con un hilo conductor: la generación de empleo. Isabel Bonig ha destacado que “todos los ciudadanos debemos decir no a la política de paro y miseria del gobierno Zapatero” y ha asegurado que “en todas las reuniones que estamos manteniendo con diversos colectivos, sean de la índole que sean, nos trasladan que su principal problema es la crisis económica en la que nos ha metido el desgobierno Zapatero”.

Bonig ha reivindicado la labor realizada durante estos cuatro años en Vall d’Uixó, y ha destacado que “con el Partido Popular se ha conseguido una red de centros sociales que vertebra todos los barrios de nuestro municipio”. Además, ha asegurado que “seguiremos ahondando en la creación de infraestructuras sociales, culturales y deportivas, como por ejemplo la construcción de otro campo de césped artificial, y presentaremos un ambicioso plan de asfaltado por todo el municipio”.

“No olvidamos –ha continuado Bonig- los grandes proyectos de Vall d’Uixó. Seguimos trabajando para que el hospital sea una realidad cuanto antes, a pesar de todas las piedras que el PSOE ha puesto en el camino, y por supuesto finalizaremos las obras del edificio cultural polivalente, que además dotará a nuestro municipio de una sede de la Escuela Oficial de Idiomas, herramienta básica para la formación”.

Vall d’Uixó es también, tal y como ha asegurado Bonig, una ciudad puntera con inversiones respetuosas con el medio ambiente, como por ejemplo la planta fotovoltaica del parking de San José, o la planta de biogás. El Partido Popular se ha comprometido a continuar por este camino, con proyectos como la adecuación de los terrenos de Vixama como una zona verde y de esparcimiento, o la ya convertida en realidad adecuación correcta del cauce del río Belcaire a su paso por Vall d’Uixó.

 

Subir