4 de diciembre de 2020 4/12/20

Bonig asegura que las obras del parking del Polígono III comenzarán en breve “a pesar de las trampas que PSOE e IU hicieron tras perder las elecciones”

    La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha asegurado que las obras del parking del Polígono III comenzarán en breve, pero ha querido recordar que “PSOE e IU adjudicaron, con los informes técnicos en contra, la construcción del parking subterráneo a una empresa amiga después de haber perdido las elecciones, es decir, que sólo en los quince días de transición ya nos dejaron un agujero económico de dos millones de € y nosotros, en vez de ir a los tribunales, buscamos una solución para poder pagar a la empresa ese dinero pero eso sí, quisimos hacer un proyecto de parking que tuviera los informes favorables”.

    Así, Bonig ha indicado que “entendemos que la oposición esté nerviosa, porque saben que las obras del parking están a punto de comenzar, unas obras que ellos no fueron capaces de sacar adelante y que ahora nos exigen a nosotros”.

    La alcaldesa ha explicado que “estamos en una época de grave crisis económica y, como es normal, todos los trámites administrativos se ralentizan, pero la construcción del parking subterráneo es inminente, aunque le pese a la oposición”.

    Isabel Bonig se ha preguntado “por qué el PSOE no ha recurrido la adjudicación del parking del Polígono III a Edycon y sí recurre la adjudicación de los campos de césped artificial”. Para la alcaldesa, “la razón es clara: una es empresa amiga, y la otra no”.

     

     2 comentarios
    Asombrado
    Asombrado
    04/03/2010 08:03
    Cuanto enredo

    A estaseñora,si le analizamos lo que dice, llegamos a dos conclusiones: 1- Enreda y enreda y no dice nada claro.2.-Cuando dice algo, Miente. Pero se ha creido que vamos a pensar que ella, pudiendo denunciar, no lo hizo. Venga ya; si usted no denunció es porque estaba todo correcto, no como la adjudicación de la jardinería y los campos de futbol que el tribunal ha sentenciado, en firme, que fue ilegal. Lo único que hay de cierto en este tema es que pudiendo tener des de hace dos años un parquing, lo que tenemos esun gran agujero. La culpa sólo es suya, señora alcaldesa, por muchos cuentos que nos cuente, ya no nos creemos ninguno.

    Subir