29 de octubre de 2020 29/10/20

La Biblioteca Municipal recogerá este viernes las propuestas de los usuarios para mejorar el servicio

La Biblioteca Municipal recogerá este viernes las propuestas de los usuarios para mejorar el servicio - (foto 1)
  • La reunión será el 26 de febrero a las 18.30 horas, con el objetivo de recabar las quejas y sugerencias de quienes utilizan las instalaciones habitualmente

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha convocado para este viernes 26 de febrero, a las 18.30 horas, una reunión con los usuarios y usuarias de la Biblioteca Municipal Mª Dolores García. El concejal de Cultura, David Lluch, ha señalado que el fin es “recabar las quejas y propuestas de mejora del servicio de quienes lo utilizan habitualmente y realizar una valoración de la ampliación de horarios en época de exámenes”.

Al hilo, el edil ha destacado la apuesta “por la participación ciudadana, porque es importante que todos y todas nos impliquemos y podamos contribuir a mejorar los recursos públicos con nuestras opiniones e ideas”. Así, esta reunión va en la línea de otras iniciativas “en las que escuchamos a la ciudadanía, como Govern al teu barri”.

Lluch ha afirmado que la intención del actual equipo de gobierno es “optimizar la biblioteca como centro de difusión y eje vertebrador de las actividades que tengan relación con el fomento de la lectura”. En este sentido, cabe recordar que el Club de Lectura Intergeneracional que se organiza quincenalmente es uno de los 10 finalistas del premio Biblioteca pública y compromiso social de la Fundación Biblioteca Social.

En esta línea de estimular la lectura, el próximo 3 de marzo empezará un novedoso ciclo de presentaciones de libros en la Biblioteca Municipal, con la presencia de Maritxé Abad i Bueno, una vecina de la Vall d'Uixó que actualmente reside en Sevilla y cuya primera.

Subir