elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó retoma las tertulias de padres y madres tras casi un año

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó retoma las tertulias de padres y madres tras casi un año
  • La primera sesión online será el 10 de marzo y la inscripción se puede realizar ya a través de un formulario

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó va reprogramando poco aquellas acciones que la Covid-19 obligó a parar. Desde la Concejalía de Servicios Sociales han preparado la vuelta de las tertulias de padres y madres que se celebraban anteriormente. Desde hace unos meses esta actividad ya se celebraba de manera telemática por las tardes y ahora también han presentado un nuevo horario matinal “para aquellas personas que trabajan por las tardes”.

Marian Artero, concejala de Servicios Sociales, ha declarado que las tertulias “son espacios donde compartir problemas comunes y tratar de manera grupal las dificultades en la crianza de los hijos”. Artero ha informado que las tertulias están dirigidas a los adultos de las familias con niños de 0 a 12 años y el taller será todos los miércoles en modalidad online.

La edila de Servicios Sociales ha afirmado que en esta situación sanitaria “queremos acercarnos a la ciudadanía”, para ello han ampliado el programa de radio Mirades Inclusives y cada primer lunes de mes las técnicas del área abordarán temas de convivencia, se invitará a expertos y “se hablará de todo aquello que preocupe a las familias de la Vall d'Uixó”.

Las tertulias de madres y padres se iniciarán el próximo 10 de marzo y la inscripción se puede hacer mediante el siguiente cuestionario de Google, una vez inscritos, a los participantes se les enviará la confirmación y el enlace de Zoom para participar. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSciNCP1jSquDIBnWDAIqNhvuawP_FZaFHkr8KMQDB2_zP9YJw/viewform

Subir