10 de abril de 2021 10/4/21

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó reconoce a Protección Civil por su labor durante la pandemia

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó reconoce a Protección Civil por su labor durante la pandemia - (foto 1)
  • El acto se celebró a las puertas de la Casa de la Vila y fue sin público para cumplir con las medidas de la Covid-19

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó reconoce a Protección Civil por su labor durante la pandemia - (foto 2)

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha realizado un acto en la plaza del Centro para celebrar el día del voluntariado de Protección Civil. La alcaldesa, Tania Baños, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Ferreres, agradecieron al colectivo local su inmensa labor durante la pandemia, así como su implicación en las campañas de vacunación contra la gripe y la Covid-19.

El homenaje se realizó sin público a las puertas de la Casa de la Vila, para cumplir con las medidas de la situación sanitaria. El acto empezó con un minuto de silencio por las víctimas de la Covid-19 en la ciudad y también se dedicó especialmente a Miriam y Paulino, miembros de la agrupación local de Protección Civil que han fallecido recientemente.

Este acto también sirvió para presentar el nuevo vehículo que el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha adquirido para dotar a los voluntarios y voluntarias de Protección Civil de las mejores condiciones de trabajo y para que puedan desplazarse a los servicios en los que son requeridos.

Subir