23 de enero de 2021 23/1/21

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta la campaña comercial de Navidad 2020

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta la campaña comercial de Navidad 2020 - (foto 1)
  • Con el lema ‘Este Nadal regala estar a prop’ se fomenta la compra de regalos navideños en el comercio local

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado la campaña comercial de Navidad 2020, en la que es “más importante que nunca confiar en el comercio local, porque es seguro y de proximidad y ha sufrido y sigue sufriendo las consecuencias de la pandemia”, tal y como ha explicado el concejal de Comercio, Jorge García.

El objetivo principal es “fomentar la compra de regalos en la Vall d’Uixó para mantener viva la economía de nuestra ciudad”. Para ello se ha creado una campaña potente “para incentivar las ventas en estas fechas”, con el lema ‘Este Nadal regala estar a prop’, con un spot y promoción en las redes sociales.

Para ello se repartirán 10.000 bolsas de papel y 16.000 pegatinas para que “todos los regalos que se compren en nuestro municipio vayan identificados y el receptor sepa que han sido preparados con mucho cariño y en apoyo a nuestra economía”, ha destacado.

Los comercios locales también recibirán decoración unitaria para sus puertas (moqueta y una planta). Este año se podrán recoger los días 3, 4 y 9 de diciembre en las instalaciones del taller de empleo (en el polígono de la Vernitxa, delante de Construmat), al disponer de más espacio y poder mantener las distancias de seguridad por la Covid-19.

Por su parte, el Mercado Municipal se decorará y ambientará para Navidad y se repartirán bolsas de tela entre los clientes. García ha señalado que este es “uno de los lugar más seguros en el que realizar las compras para estas fechas”.

La pandemia ha obligado a suspender la Fira de Nadal en la plaza de l’Assumpció “por responsabilidad, para evitar aglomeraciones y en cumplimiento de la normativa de prevención de la Covid-19”. No obstante, “vamos a estar al lado del comercio local” y buena muestra de ello es el lanzamiento por primera vez de los bonos comerciales de 50 euros, en los que el cliente aporta 25 euros y el Ayuntamiento los 25 restantes.

Subir