17 de febrero de 2020 17/2/20

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta el Bulevar Comercial de la Fira de Sant Vicent

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta el Bulevar Comercial de la Fira de Sant Vicent - (foto 1)

    El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer han presentado el Bulevar Comercial de la Fira Agrícola, Comercial i de Vehicles XXXVI Fepam XXI Fecov), que este año además de contar con la presencia de los comercios locales contará con un mesón en la calle Onda, en el que las empresas locales MiMur (Miró Café y Carnes Murcia) ofrecerán una completa oferta de gastronomía y bebida.

    El concejal de Comercio, Jorge García, y el presidente de la comisión festiva, Carlos A. García, han destacado que esta novedad “combina la tradición con la innovación” para conseguir el objetivo de “dinamizar la feria, la promoción y las ventas” gracias a una amplia programación de animación infantil, talleres y espectáculos de magia que se suman a los conciertos ya presentados por el área de Juventud.

    Por su parte, el concejal de Agricultura, Fernando Daròs, ha señalado que la Fira de Sant Vicent “siempre ha tenido una gran tradición agrícola, que en los últimos años ha sufrido altibajos”. Por ello en esta edición se ha intentado “recuperar su presencia como apoyo a este sector tan importante para nuestra economía y nuestro territorio”.

    La inauguración será mañana, viernes 26 de abril, a las 19.00 horas, y hasta el lunes 29 contará con “una amplia oferta comercial, que se completará con el aire nuevo que hemos querido darle con las actividades culturales, gastronómicas y de ocio”, ha afirmado el presidente, quien ha invitado a todos los valleros y valleras a disfrutar de este evento.

    Subir