26 de agosto de 2019 26/8/19

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ofrece el servicio de Escola d’Estiu en agosto

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ofrece el servicio de Escola d’Estiu en agosto - (foto 1)
  • El proyecto gira alrededor de las manualidades, la expresión corporal y la diversidad y la inscripción se puede realizar hasta el 23 de julio

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado el proyecto de Escola d’Estiu del mes de agosto, que tiene como objetivo principal “la conciliación de la vida laboral, familiar y personal” a la vez que “ofrecer ocio educativo de calidad durante las vacaciones escolares”, tal y como ha explicado la concejala de Educación, Carmen García.

El proyecto que se desarrollará del 1 al 31 de agosto de 11.00 a 13.30 horas en el CEIP Sant Vicent será ‘Una mar on tots cabem’ de Actividades Extraescolares Creativas Esplai. Su coordinadora, Conxa Llombart, ha señalado que a través del teatro, bailes tradicionales, música, dibujo, modelado en barro, pintura y bailes tradicionales “trabajaremos valores como la libertad, la cooperación, la tolerancia, la igualdad, la integración, el respeto por la naturaleza y la concienciación medioambiental”.

La inscripción de los niños y niñas que asisten a la Escola d’Estiu durante este mes han recibido un folleto para matricularse, pero también se puede formalizar hasta el 23 de julio en Servicios Sociales Comunitarios. El precio es de 50 euros y se puede solicitar beca parcial o completa. Además se ofrece el servicio de comedor para las familias interesadas.

García ha destacado que los puntos fuertes de esta edición serán “la creatividad y la imaginación” con talleres muy variados que potencian la expresión corporal, la diversidad y las manualidades. Así, ha animado a todos los menores de 3 a 12 años a inscribirse “para disfrutar de estas actividades y hacer nuevos amigos y amigas durante el verano”.

ocultar
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ofrece el servicio de Escola d’Estiu en agosto
Subir