elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó muestra a las empresas y comercios los beneficios de formar parte de la APP

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó muestra a las empresas y comercios los beneficios de formar parte de la APP                                      - (foto 1)
  • La concejalía de Desarrollo Económico y Empleo retoma los “Desayuna por tu negocio” el próximo lunes 27 de enero a partir de las 8 horas en el centro social Les Llimeres

Comerciantes, autónomos y empresarios de la Vall d’Uixó tratarán en el próximo “Desayuna por tu negocio” la aplicación móvil de la ciudad que dispone de más de 200 comercios inscritos, así como de la agenda cultural, social, festiva y deportiva. El concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba, ha explicado que además “trasladaremos a los profesionales la propuesta de formación de 2014 para pymes y autónomos”. La cita será el lunes 27 de enero a partir de las 8 horas en el centro social Les Llimeres.

“En este primer Desayuna por tu negocio comenzamos fuerte presentando los beneficios que la aplicación móvil de la Vall d’Uixó puede tener para los comercios y empresas, su fácil funcionamiento y servicios”, ha explicado Villalba.

El concejal ha indicado, además, que en este encuentro entre profesionales “se explicarán las posibilidades de establecer sus ofertas a través de las promociones, interactuar con los consumidores y clientes, compartir información, incluir fotografías y videos, todo ello a tan solo un clic”.

Los ponentes de esta edición serán los profesores de comercio del IES Honori Garcia, Carles Roger y Pepe Franch.

Como novedad, Villalba ha indicado que el intercambio de ideas o networking se realizará a las 8 horas, antes del Desayuna por tu negocio para que los asistentes pongan en común sus experiencias positivas para sus comercios y empresas.

Asimismo, se presentará a los asistentes la nueva edición de “La escuela de las emociones” bajo el título Aprende a decir no que tendrá lugar el martes 28 y jueves 30 de enero a partir de las 18.30 horas en la biblioteca municipal. Esta iniciativa pretende ayudar a las empresas en la responsabilidad social corporativa. Cabe recordar que los asistentes deberán aportar a la entrada un kilo de comida no perecedera por cada hora de formación que se entregará a Cáritas.

José Villalba ha apuntado que analizada la buena acogida de las empresas en las distintas acciones formativas y comerciales, “para este año vamos a continuar con la línea establecida, aumentando las acciones, buscando ser imaginativos y creativos”.

Subir