elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vall d’Uixó llevará adelante procesos selectivos para cubrir 20 plazas en propiedad

El Ayuntamiento de Vall d’Uixó llevará adelante procesos selectivos para cubrir 20 plazas en propiedad
    La concejala de Personal, Elena Vicente-Ruiz, ha informado de que “es voluntad de este equipo de gobierno fomentar la estabilidad laboral, por eso vamos a iniciar los procesos selectivos pertinentes para sacar plazas de oposición libre que se cubran en propiedad”.

    Así, las personas interesadas pueden optar a las siguientes plazas: una de ingeniero industrial, 4 de auxiliar de clínica, un técnico de medioambiente, un médico, dos auxiliares administrativos, un gestor deportivo, un programador operador, cuatro monitores de deporte, un administrativo, un operario de servicios múltiples, un oficial jardinero y dos plazas de ADL.

    La edila de Interior ha apuntado que “consideramos que es un buen momento para abrir a todo el mundo la oportunidad de acceder al funcionariado, y sabemos que hay muchas personas interesadas y muy válidas, por eso se hará una selección y se sacan estas plazas de oposición libre”.

    Elena Vicente-Ruiz ha recordado que “este equipo de gobierno está haciendo un importante esfuerzo en materia de personal”, y en este sentido ha recordado que “cuando entramos a gobernar tuvimos que realizar una puesta al día de la relación de puestos de trabajo, que el anterior equipo de gobierno dejó manga por hombro”.

    En materia de policía, la concejala popular ha manifestado que “este año les hemos ofrecido una gran variedad de cursos, como por ejemplo el de identificación de personas o el de violencia de género, pero todos ellos on line, ya que son mucho más económicos que los presenciales. Asimismo, también hemos conveniado con un gimnasio para que los agentes puedan entrenarse”.

    Vicente-Ruiz también ha adelantado que “creemos que una de las funciones más importantes de la policía local es que hagan cumplir las ordenanzas municipales, por eso vamos a trabajar en esta línea en cuestiones como el botellón, el ruido de los ciclomotores o el control de los excrementos de los perros”. La Subdelegación del Gobierno ya ha autorizado la presencia de policías vestidos de paisano para controlar que los dueños de los perros recojan los excrementos, y la concejala de Personal ha anunciado que en breve comenzará esta campaña.

    Subir