25 de octubre de 2020 25/10/20

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó licita el cambio del césped del Estadio Municipal José Mangriñán

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó licita el cambio del césped del Estadio Municipal José Mangriñán - (foto 1)

    El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha aprobado esta mañana en junta de gobierno la licitación del cambio de césped del Estadio Municipal José Mangriñán, por lo que se abre el periodo para que las empresas puedan optar a la realización de estas obras que suponen una inversión de 250.000 euros con fondos propios.

    El concejal de Deportes, Higi Daniel, ha señalado que después de 10 años "estaba muy desgastado y había peligro de lesiones" para los jugadores. El nuevo césped está homologado con el sello de calidad más alto que existe, el Fifa Quality Pro.

    Tras consensuarlo con los clubs que utilizan las instalaciones se ha incluido también la instalación de césped en las medias lunas de detrás de las porterías" para quitar carga al campo y que sufra menos, porque así los calentamientos y los entrenamientos de porteros se harán en esta zona".

    Este proyecto se enmarca dentro del plan de mejora de infraestructuras deportivas que se está realizando durante esta legislatura y que ya ha beneficiado al propio Estadio Municipal José Mangriñán, al Polideportivo Municipal y a los Campos de Fútbol Municipales de la Moleta. Además próximamente se construirá el nuevo skate park.

    Daniel ha lamentado que de la Diputación de Castellón y la Conselleria "no hemos recibido ninguna ayuda durante esta legislatura para deportes". No obstante, desde el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó "hemos hecho un gran esfuerzo para dignificar las instalaciones y vamos a seguir con esta línea de trabajo".

    Subir