13 de noviembre de 2019 13/11/19

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó fleta autobuses gratuitos para la manifestación en defensa de la citricultura de este domingo

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó fleta autobuses gratuitos para la manifestación en defensa de la citricultura de este domingo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó fleta autobuses gratuitos para la manifestación en defensa de la citricultura de este domingo - (foto 2)

    La Plataforma per la dignitat del llaurador ha convocado una manifestación en defensa de nuestra citricultura este domingo, 7 de abril, a las 11.00 horas en Valencia (salida desde la Estació del Nord). Y para facilitar la asistencia el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó fletará autobuses gratuitos “para todos juntos defender un sector económico fundamental en nuestro territorio y que forma parte de la vida de muchos valencianos y valencianas”, ha explicado el concejal de Agricultura y segundo teniente de alcalde, Fernando Daròs.

    El autobús de ida y vuelta es gratuito pero hay que realizar inscripción previa para tener una previsión y contratar el servicio necesario. Las personas interesadas pueden apuntarse hasta mañana en la Concejalía de Agricultura, Comunidad General de Regantes, Cooperativa Agrícola San Isidro, Cooperativa Agrícola Sant Vicent o Vallfrut.

    160 municipios se han sumado a esta convocatoria de carácter autonómico, que saldrá desde la Estació del Nord con llegada a la Subdelegación del Gobierno. Daròs ha animado a todos los valleros y valleras a sumarse a esta convocatoria, a la que ya se han adherido más de 160 municipios “para reclamar lo que es justo y que nos escuchen a nivel nacional y europeo, porque no nos podemos permitir la muerte del sector de la naranja”.

    Para finalizar, el edil ha agradecido la colaboración de las cooperativas locales y el trabajo de la Comunidad General de Regantes y de los sindicatos agrarios La Unió y Fepac Asaja, que forman parte, junto a 14 ayuntamientos, de la Plataforma per la dignitat del llaurador de la Plana.

    ocultar
    El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó fleta autobuses gratuitos para la manifestación en defensa de la citricultura de este domingo
    Subir