5 de junio de 2020 5/6/20

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó celebrará la Gala de l'Esport el 25 de enero de 2019

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó celebrará la Gala de l'Esport el 25 de enero de 2019 - (foto 1)

    El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó celebrará la segunda edición de la recuperada Gala de l'Esport el 25 de enero de 2019 a las 19.30 horas en el Auditori, en la que se entregarán 23 premios "para reconocer a los deportistas y entidades locales sus éxitos y su trabajo, porque llevan el nombre de nuestra ciudad allá donde van", tal y como ha explicado el concejal de Deportes, Higi Daniel.

    Los 23 galardones se dividen en diversos bloques: competición oficial y alto nivel, deporte promesa, deporte en edad escolar, deporte local, mejores resultados, fotografía del mejor momento deportivo y el reconocimiento al mérito deportivo Ciutat de la Vall d'Uixó (una mención especial por toda una trayectoria).

    Los premios están regulados por unas bases que se pueden consultar en la web municipal y que recogen como condición que los deportistas sean de la Vall d'Uixó y los equipos o clubs tengan su sede y desarrollen su actividad en el municipio. La excepción es el premio de fotografía del mejor momento deportivo, al que podrán optar personas empadronadas o no en el municipio.

    El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 22 de enero de 2019. Las solicitudes se realizarán mediante correo electrónico en la dirección 'esports@lavallduixo.es' o físicamente en la Concejalía de Deportes (ubicada en la Piscina Municipal Cubierta) y deberán adjuntar un dossier sobre la propuesta en el que se fundamenten los méritos para obtener el premio.

    Daniel ha animado a "todos los deportistas y entidades deportivas" a participar en esta gala, que también pondrá énfasis en "los valores que transmite el deporte" y en "el gran trabajo y esfuerzo que hacen muchas personas para que la Vall d'Uixó sea un referente deportivo".

    Subir