elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó apuesta por el ocio alternativo con el ciclo musical Tardor Jove

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó apuesta por el ocio alternativo con el ciclo musical Tardor Jove  - (foto 1)
  • La Concejalía de Juventud ha programado dos noches de conciertos de grupos locales y cantautores valencianos para este mes de octubre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha presentado la primera edición del ciclo musical Tardor Jove, que contará con dos conciertos protagonizados por grupos locales y por cantautores valencianos los días 11 y 29 de octubre.

El concejal del área, Jordi Julià, ha explicado que se trata de “una alternativa de ocio para los jóvenes de nuestra ciudad, con dos días dirigidos a públicos distintos pero que se complementan y ayudan a dinamizar nuestras plazas y enriquecen la oferta cultural y de ocio”.

El primer concierto será el martes 11 de octubre, víspera de festivo, en la plaza del Parque a las 23.00 horas con los grupos locales Guateque, Males Mans y el retorno de The Por Ella Runners después de un tiempo sin actuar. Julià ha destacado la importancia de “crear un escaparate” para que las bandas de la Vall d'Uixó “se den a conocer”.

La segunda jornada del ciclo se celebrará el sábado 29 de octubre a las 23.00 horas en la plaza de l'Assumpció, con algunas de las mejores figuras de la música valenciana actual, como son Pau Alabajos y Toni de l'Hostal, y con la nota local de la mano del vallero Leclerc y de Josep Lluís Notari, afincado en la Vall d'Uixó.

El edil ha afirmado que “esperamos una buena acogida para que este ciclo pueda consolidarse y repetirse en el futuro, porque apostamos por un ocio alternativo y cultural”. Por ello ha invitado a “los jóvenes de todas las edades a disfrutar de estas dos noches de música en la calle”.

Subir